EMBUTIDOS EL REBOLLAR

Desde 1950

Empresa familiar dedicada al sector porcino, abarcando todas las fases del proceso productivo, desde la selección genética antes del nacimiento de los lechones hasta la comercialización de nuestros embutidos, paletas y jamones, asegurado así una trazabilidad desde el origen hasta el consumidor final.

Un largo camino para obtener el mejor producto

Nuestro proceso comienza con una selección genética de las líneas materna y paterna para obtener nuestra materia prima principal, los lechones.

Dichos lechones son engordados en las granjas adecuadas para tal fin, siguiendo todas las directrices en cuanto a bienestar animal se refiere.

Son criados por ganaderos con una larga experiencia y amplios conocimientos adquiridos de generación en generación.

Jamón Ibérico de Bellota 100%

El control de salud y alimentos realizados por profesionales.

Obteniendo los frutos de este largo proceso.

Una vez que alcanzan el peso óptimo son trasladados a los mataderos y salas de despiece autorizados, donde trabajan conjuntamente profesionales de la industria cárnica y veterinarios asegurando tanto el bienestar animal como el faenado y la trazabilidad de todas nuestras piezas, cuidando cada detalle en cada una de las fases.

Por último, pasan las piezas nobles al proceso de fabricación donde expertos chacineros y maestros jamoneros, con décadas de experiencia en el sector, optimizan todo proceso de secado y curación natural de nuestros productos.

Selección Genética

Nos aporta la infiltración y belleza.

Selección de cereales y piensos

Nos aporta la consistencia y robustez.

El buen faenado

Nos conduce a un PH óptimo que nos aporta color y textura.

Maestros y clima.

Nos aportan aroma y sabor.